FECHA: 01 de septiembre 2017

NUMERO BOL.623/DP/2017

Todo listo para el Segundo informe municipal

La administración municipal de Querétaro informa que está todo listo para la realización del segundo informe de actividades del alcalde Marcos Aguilar Vega.

El pasado 15 de agosto, en Sesión de Cabildo, fue aprobado el acuerdo por el que se autoriza llevar a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, a efecto de que el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, rinda su segundo informe de gobierno sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal, acto que se realizará en las instalaciones del Centro Cívico a partir de las 8:30 de la mañana.

El informe dará cuenta de las acciones y obras realizadas conforme a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2018, conformado a partir de los foros y consultas ciudadanas que encabezó el mismo Marcos Aguilar.

El munícipe informara de los resultados obtenidos en áreas como la de movilidad, obra pública, transparencia, seguridad, deporte y cultura, entre otros.

Posterior a la sesión de cabildo, el presidente municipal se trasladará a las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos, lugar en el que, a partir de las 10 de la mañana, el alcalde Marcos Aguilar Vega dirigirá un mensaje a la población del municipio.