Santiago de Querétaro, Qro., martes 09 de octubre de 2018

Boletín 015/2018

Tendrá CDC Reforma-Lomas pista de tartán: Luis Bernardo Nava

· “A Querétaro lo hacemos todos, ustedes con su esfuerzo y ejemplo, por eso impulsándolos y apoyándolos vamos a ser la mejor ciudad para vivir”.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió con los atletas queretanos a la construcción de una pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma-Lomas.

Durante la entrega de reconocimientos a medallistas de la Paralimpiada Nacional, Atletas Centroamericanos y la entrega de espacios deportivos en este espacio, que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, Luis Nava reiteró su compromiso de apostarle al deporte y garantizó que se trabajará de manera coordinada.

“Siendo congruente con el compromiso que asumimos con el Gobernador y todos ustedes, el compromiso es que esta pista donde estamos hoy del CDC de Reforma-Lomas, el año que entra la vamos a hacer de tartán, para beneficio de todos los atletas”, dijo.

Nava Guerrero manifestó que el trabajo de la administración municipal es dar oportunidades a toda la gente, ya sea de empleo o la creación de éstos; de movilidad, por medio de la construcción de calles accesibles; y con el deporte, a través de la creación de espacios incluyentes y aptos para todos.

“Por eso es tan importante la cancha y los espacios deportivos que entregamos hoy aquí junto con el Gobernador, el esfuerzo y el empeño del Gobernador y su equipo”, aseguró.

Finalmente, Luis Bernardo Nava se refirió a los atletas presentes como campeones, no solo por las medallas, sino porque cada día ponen el cien para salir adelante en su vida y en sus carreras, en una sociedad donde aún se tiene mucho por hacer para lograr ser incluyentes.