Supervisan Mauricio Kuri y Luis Nava el trabajo en zonas afectadas por lluvias en la capital

• Platicaron con habitantes de la colonia Casablanca y de Santa María Magdalena.

• Se coordinan acciones para la atención de personas afectadas y restauración de daños.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, guió al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en un recorrido por la colonia Casablanca y la comunidad de Santa María Magdalena, con la finalidad de platicar con las personas que se vieron afectadas por las lluvias de ayer por la tarde y noche, y supervisar las distintas acciones que se llevan a cabo para superar la emergencia y seguir previniendo en esta temporada de lluvias.

Gracias a la coordinación que existe entre Gobierno Municipal, Estatal, y la 17va. Zona Militar, se ha procurado el brindar los trabajos necesarios para lograr una pronta rehabilitación de la infraestructura y apoyar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio; además se realizan trabajos de limpieza dentro de las casas y de las calles para que lo más pronto se encuentren en buenas condiciones.

A las 14:00 horas, el Alcalde brindará un reporte de las afectaciones y acciones que se están llevando a cabo para apoyar a las personas damnificadas.

[rd_images_gallery images=”85521,85522,85523,85524,85525″]
Anterior H. Ayuntamiento aprueba la creación de la Secretaría de la Mujer

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.