Sean actores y no espectadores de su vida: MAV

Invitó a los pequeños a luchar por sus sueños y no tener miedos e incertidumbres pues deben estar seguros que los espera un gran futuro

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, acompañó en la clausura de cursos a la primera generación egresada de la escuela Bicentenario de la independencia de México, donde invitó a los pequeños a luchar por sus sueños y no tener miedos e incertidumbres pues deben estar seguros que los espera un gran futuro.

Recordó a los niños y niñas que la principal herramienta para el crecimiento y progreso del ser humano, no hay duda, es la educación; “ustedes llevarán para siempre muchos recuerdos de su primaria, que los acompañarán por el resto de sus vidas, y también podrán recordar como cambiaron durante sus años en esta escuela, cuánto han aprendido y cómo todo lo que han vivido aquí ha contribuido a hacerlos no solo buenos estudiantes sino también buenas personas”, dijo.

Además señaló que la formación que se llevan es fruto del esfuerzo de excelentes profesores que han dado lo mejor de sí mismos, que les enseñaron a aprender de sus errores, a descubrir su potencial y a aprender que la vida es más bonita cuando se trabaja por las cosas que uno quiere, junto con personas que nos guían de buena voluntad.

Marcos Aguilar dijo a los estudiantes que culminan con una de las primeras etapas académicas que los valores aprendidos en la escuela primaria les servirán en su vida futura, pues reconoció que además de las matemáticas, leer, escribir, aprendieron respeto, diálogo, humildad, sinceridad, solidaridad, entusiasmo y disciplina.

“Yo les pido que no sientan temor sobre el futuro, ni sientan incertidumbre, les voy a dar una receta muy simple que les va a servir para tener éxito, pero sobre todo para ser felices en sus vidas: Tomen las riendas de su vida, observen, escuchen, aprendan y sean actores, no espectadores de su vida. Tengan muchos, muchos sueños, imaginen que es lo que les va a hacer felices en el futuro y persigan esos sueños mediante el estudio y el esfuerzo cada día”, concluyó el Presidente Municipal.

Anterior Entregó Marcos Aguilar su “Capital Semilla” en apoyo a Ministerios Pan de Vida I. A. P.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.