Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas

Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas
Invitó Esther Carboney a generar los boletos vía internet para agilizar el recorrido
NÚMERO: BOL240/DP/2017
La titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales en el municipio de Querétaro, Esther Carboney Echave, invitó a la población a conocer la réplica de la Capilla Sixtina que estará visitando la ciudad durante dos meses en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, del 4 de abril al 3 de junio de 2017.

Carboney Echave reiteró que este es esfuerzo conjunto de gobierno estatal, municipal e instituciones públicas y privadas, representa un proyecto sin precedentes, y es impulsada por los hermanos Antonio y Gabriel Berumen, bajo la supervisión de los museos del vaticano.

“El montaje ha involucrado a más de 100 especialistas, es impresionante la cantidad de gente que está trabajando, entre pintores, carpinteros, ebanistas, escultores, fotógrafos y demás”, dijo la titular de turismo sobre esta exposición recreada al 100 por ciento de su tamaño real, la cual recibió en la Ciudad de México más de 1.5 millones de visitantes.

A lo lardo de estos dos meses, dijo, se prevé la visita de 500 mil personas que podrán admirar la obra de Miguel Ángel, generando una derrama económico estimada en más de 200 millones de pesos para el municipio; apoyando este tipo de proyectos es como Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, refrenda su compromiso con la cultura.

Finalmente reiteró que la entrada es gratuita y los boletos se pueden adquirir mediante la página web www.sixtinaenmexico.com o en las taquillas en el Gómez Morín, la identificación de quien hizo la reserva es necesaria para facilitar el acceso. Los grupos serán de 300 personas y cada recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

Anterior Réplica de la Capilla Sixtina abre sus puertas

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos