Recorre Luis Nava espacios deportivos

• Se trabaja en un programa de mejora y rehabilitación de espacios para impulso al deporte y la recreación.

Con la finalidad de supervisar el estado que guardan las unidades y espacios deportivos del municipio, el Presidente Municipal, Luis Nava, visitó el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma-Lomas, que sería uno de los que se beneficiarán del ambicioso programa de rehabilitación y construcción de nuevas instalaciones deportivas que contempla esta administración para el impulso de las y los jóvenes a través del deporte y la recreación.

Acompañado por las titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Oriana López; y de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre; así como por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el Alcalde conoció las fortalezas y necesidades de este CDC, uno de los más grandes en la capital, y que ya ha recibido trabajos previos de mejoramiento.

[rd_images_gallery images=”86221,86222″]
Anterior Red ambiental y Servicios Públicos Municipales inician a la 8va. Campaña Rosa contra el Cáncer de Mama

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.