Realiza Municipio de Querétaro operativo de prevención de aglomeraciones en el Centro Histórico

• Personal de Inspección supervisará de manera particular las plazas del primer cuadro de la ciudad.

Con la premisa fundamental de procurar la salud de las y los queretanos y de las personas que visitan la ciudad, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Inspección, reforzó su trabajo de revisión del comercio establecido y en vía pública en el primer cuadro de la ciudad para evitar aglomeraciones.

Desde temprana hora de este viernes, personal de Inspección Municipal realiza recorridos por las principales calles del Centro Histórico para supervisar que tanto el comercio establecido como el que se presenta en la vía pública cuenten con sus permisos correspondientes para operar, y que también cumplan con las disposiciones de prevención sanitaria dispuestas por el Comité Estatal de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

El trabajo de supervisión busca prevenir en primera instancia cualquier riesgo sanitario durante el periodo vacacional de Semana Santa y la semana de Pascua, y se enfocará en las principales plazas del Centro Histórico.

[rd_images_gallery images=”78084,78085,78086,78087″]
Anterior Asegura Municipio de Querétaro 11 mil unidades de cerveza y bebidas que se vendían de manera clandestina en Santa Rosa Jáuregui

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.