Santiago de Querétaro, Qro., martes 11 de junio de 2019

En sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó el acuerdo por el que se designa a Genaro Vega Malagón como consejero ciudadano, integrante del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Instituto Municipal de la Familia.

Además, en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública se autorizó el trámite de pensión por vejez a favor de dos trabajadores de este municipio; y en la Comisión de Gobernación se aprobó la delegación de facultades de representación ante toda clase de Tribunales Federales y Estatales, para asuntos de interés del municipio.

Finalmente, en un punto de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se autorizó el incremento de densidad de población, así como la modificación a la normatividad por zonificación respecto al coeficiente de ocupación de suelo y el incremento de altura máxima permitida a cuatro niveles en el predio ubicado en Hacienda Santa Bárbara s/n, en la colonia El Jacal.