Santiago de Querétaro, Qro., martes 06 de marzo de 2019

• Acompañó Luis Nava al Gobernador Pancho Domínguez en entrega de obra en la zona

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en el recorrido y entrega de obra del programa Gobernador y Alcalde en tu Calle, en las comunidades Jofre y Jofrito de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Luis Nava atendió de manera personal las inquietudes de las y los habitantes de estas comunidades, a quienes les aseguró que estaban ahí para escuchar, trabajar y resolver, por lo que todos los secretarios municipales se encontraban a sus órdenes.

El alcalde capitalino se comprometió a mejorar la calidad de todos los que ahí habitan, y les aseguró que seguirá trabajando por que Querétaro sea la Capital de la Paz.

Las comunidades, explicaron los habitantes, tenían más de 30 años que no recibían intervención en obras, por lo que la calle principal, Camino Real, que comunica ambas comunidades se encontraba deteriorada y difícil de transitar.

Ante la problemática, Gobierno del Estado reconstruyó la vialidad con carpeta de concreto asfáltico en 1.5 kilómetros y empedrado ahogado en mortero en la continuación de 679 metros lineales.

Además se cambió la totalidad de los 2.19 kilómetros de drenaje sanitario y pluvial, que en época de lluvias se veía rebasado en su capacidad; y se instalaron además 253 descargas sanitarias.