Santiago de Querétaro, Qro., sábado 02 de marzo de 2019.

• Se han atendido a más de mil 400 personas en cinco jornadas comunitarias.

Con el objetivo de que los ciudadanos hagan suyos los espacios de convivencia familiar, así como de llevar servicios integrales y de calidad a quien más los necesita, esta mañana se llevó acabó la quinta jornada comunitaria del programa Alcalde en tu Calle, Mejoremos tu colonia, en esta ocasión para la comunidad de Buenavista, en la Delegación Municipal Santa Rosa Jáuregui.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, dio a conocer que en esta ocasión participaron las Secretarías de Seguridad Pública, Cultura, Servicios Públicos, Movilidad, la Unidad Canina, el DIF y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ).

“Vamos a estar rehabilitando espacios públicos, pero con participación ciudadana, pues lo importante de aquí es que no sólo los funcionarios sean los que rehabiliten espacios, sino que haya presencia ciudadana” dijo.

Arturo Torres informó que se han atendido a las de mil 400 personas en las cinco jornadas y agradeció a los vecinos por su disponibilidad para el diálogo, pues recordó que es necesario para escuchar las necesidades de la comunidad y poder dar una solución integral a los problemas.