Santiago de Querétaro, Qro., jueves 6 de diciembre de 2018.

Con la representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el Secretario de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz, inauguró el evento “Magno” que organiza el Grupo Emprende con el objetivo de generar intercambio de experiencias y lograr acuerdos de negocios entre empresarios locales.

“El éxito de una iniciativa como esta, significa el éxito de cada una de sus empresas, y éste éxito, su éxito, significa crecimiento y mejora de la calidad de vida para nuestro municipio”, aseguró el Secretario de Desarrollo Sostenible.

Genaro Montes dijo que es una instrucción precisa de Luis Nava el brindar el apoyo necesario para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores de nuevos negocios; razón por la cual citó como ejemplos el programa “Emprende Querétaro” y la posibilidad de que a partir del 2019 los negocios puedan conseguir su licencia de funcionamiento en la modalidad “multianual”.