Santiago de Querétaro, Qro., sábado 15 de diciembre de 2018.

Con la presencia de miles de personas al interior de la Alameda Hidalgo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, inauguró la quinta edición del Trovafest, donde llamó a los presentes a unirse por una ciudad de paz

“Junto con mi señora quiero decirles que se la pasen muy bien, que disfruten este festival y que Querétaro se llene de trova, de música, de armonía y que se llene de paz, felices fiestas a todos y prospero 2019”, manifestó.

El Alcalde aseguró que esta edición se logró luego de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía; de la misma forma, agradeció la apertura por parte de Edgar Oseransky, para la realización de este evento, y se comprometió a continuar con el apoyo para los próximos años.

A la inauguración también acudieron: la Secretaria de Turismo del Estado, Paulina Aguado, la Secretaria de Cultura del Municipio, Andrea Avendaño y el Secretario de Turismo Municipal, Gerardo Cuanalo.