San Juan del Río, Qro., lunes 14 de enero de 2019

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la reunión de trabajo que convocó con los municipios metropolitanos la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Querétaro), para abordar temas comunes, entre los que destacó el análisis a la propuesta de creación de la Guardia Nacional y el impacto que tendría en los municipios.

La reunión se celebró en el municipio de San Juan del Río y fue encabezada por la Presidenta de la COPARMEX en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, quien agradeció la participación de Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río; Leticia Servín Moya, Presidenta Municipal de Huimilpan; Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora y Enrique Vega Carriles, Presidente Municipal de El Marqués.