NÚMERO: BOL560/DP/2017

400 ciudadanos en “Jalando Parejo en tu colonia” en Loma Bonita

– Se colocarán semáforos inteligentes y sistema de luminarias led en toda la colonia.

400 habitantes de la colonia Loma Bonita participaron en el encuentro ciudadano con el alcalde Marcos Aguilar Vega, dentro del programa “Jalando Parejo en tu colonia” para atender las solicitudes que los pobladores tienen, por lo que afirmó que en la historia del municipio ningún otro alcalde ha regresado a tener un acercamiento como este y escuchar las peticiones que los ciudadanos tienen.

El edil explicó que este programa tiene cuatro etapas, el primero es mostrar un video donde se muestran las acciones que el gobierno ha realizado, después el propio presidente municipal da un mensaje, para continuar con la exposición de peticiones de los presentes, y la cuarta etapa consiste en la intervención de personal de servicios públicos en los próximos días para realizar la limpieza general de la colonia.

Dando respuesta a las solicitudes, Marcos Aguilar indicó que se colocarán semáforos inteligentes en la colonia, ya que los ciudadanos expresaron la necesidad de estos instrumentos para mejorar el tránsito vehicular; además se comprometió a que en este mes se colocarán el total de luminarias de tecnología led en Loma Bonita y ampliación Loma Bonita, lo cual contribuirá a mejorar la seguridad de los transeúntes. Además se colocarán papeleras y se rehabilitarán banquetas afectadas.