NUMERO BOL.658/DP/2017

El alcalde Marcos Aguilar Vega, recibió al personal de la empresa IDALY Medical SA de CV y a su director general, Juan Manuel López, quienes donaron una tonelada de víveres, alimentos no perecederos, de aseo personal, alimento para mascotas, 30 casas de campaña y 30 cobijas, material que se suma a las 25 toneladas que el gobierno municipal enviará este martes para los damnificados del estado de Oaxaca.

Al respecto el presidente municipal en una transmisión realizada a través de sus rede sociales, explicó que derivado de los acontecimientos sísmicos presentados en algunos puntos del país, el gobierno municipal a través del DIF convocó a todos los habitantes a participar en la donación de insumos para beneficiar a las personas afectadas por esa circunstancia.

“Y vale la pena porque ha habido muchos empresarios y persona de la sociedad que están colaborando con este propósito. De hecho el día de mañana estaremos enviando el primer tráiler con 26 toneladas de insumo y equipamiento que estaremos enviando al estado de Oaxaca. Y quiero agradecer de manera pública a la empresa YDALI Medical SA de CV, que encabeza Juan Manuel López, director general, por la donación de víveres por una tonelada”.

Por ello destacó esta acción de la empresa y de quienes colaboran en ella, finalmente exhortó a los habitantes del municipio a acudir a Centro Cívico o a cada una de sedes de las siete delegaciones municipales a llevar sus donativos, y llamó a no olvidar que los habitantes de Oaxaca o de Chiapas que aún se encuentran en condiciones adversas.

El director general de IDALY Medical SA de CV, Juan Manuel López, manifestó “queda claro que es un pequeño grano de arena lo que estamos aportando, pero la intención es ayudar, hoy desafortunadamente fueron nuestros hermanos de Oaxaca y de Chiapas, probablemente el día de mañana podamos ser nosotros, entonces a nombre de IDALY estamos para apoyar a la ciudadanía”.