El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, se reunió nuevamente con representantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), por sus siglas en inglés, para darle seguimiento a los trabajos realizados como parte de la Auditoría Local de Seguridad.

Con esta reunión, se da continuidad a las tareas emprendidas, de manera conjunta, para la creación y fortalecimiento de políticas públicas enfocadas a la prevención del delito, que se vean reflejadas en la mejora del tejido social.

Durante este encuentro, también estuvieron presentes el Director de la Guardia Municipal, Juan Fernando Plaza Arias así como el Jefe de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, Antonio Sánchez Mendoza, quienes explicaron al personal de la UNODC cómo funciona dicha área de la SSPMQ.