Santiago de Querétaro, Qro., jueves 20 de junio de 2019

• Reconocieron avances y abordaron temas como movilidad y seguridad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con los integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Querétaro), para hacer un balance del trabajo realizado y reconocer el cumplimiento de las primeras metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Entre los temas que se abordaron destacó por ejemplo el avance en los trabajos de mejora regulatoria, donde el Gobierno Municipal implementó programas como las Licencias Multianuales y el programa “Con tu Licencia Puedes” para que los negocios que están en regla accedan a financiamientos, y el “Súmate”, que brinda facilidad para que negocios de 150 colonias puedan regularizar sus operaciones.

Encabezados por su Presidenta, Lorena Jiménez Salcedo, los integrantes de la COPARMEX reiteraron el apoyo a la administración municipal y aprovecharon la oportunidad de diálogo para plantear algunas propuestas en temas como movilidad y seguridad pública.