FECHA: 14 de noviembre de 2017

NÚMERO: BOL786/DP/2017

Aprueban reglamento interior de la Secretaría de Finanzas

• Entregan informe de actividades de aprovechamiento y explotación de biogás

En sesión ordinaria de cabildo el H. Ayuntamiento de Querétaro autorizó el acuerdo que aprueba el Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro, y el acuerdo donde se modifica el similar de fecha 2 de octubre de 2015, por el que se aprobó el calendario de sesiones ordinarias de cabildo.

Además, durante la sesión también se aprobó el acuerdo por el que se delegan facultades de representación legal del municipio de Querétaro ante el Tribunal Urbano Agrario del Distrito 42, estado de Querétaro.

También se realizó el informe de actividades relativo al aprovechamiento y explotación de Biogás, correspondiente al año 2016 y del periodo comprendido de enero a septiembre de 2017.

Informe que destaca las principales acciones realizadas como conexiones en nuevos pozos, generación de energía eléctrica por 24 horas diarias mediante la puesta en marcha del proyecto por el mismo lapso de tiempo, mantenimiento en campos de gas, mantenimiento preventivo, reemplazo de sensores, termostatos, entre otros.

En cuanto a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se aprobó el acuerdo por el que se autoriza realizar el trámite de pensión por vejez a favor de los trabajadores Jesús Olvera Pérez y José Luis Aguilar Álvarez.