NÚMERO: BOL806/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el disparo de salida de los competidores del 5o Medio Maratón Internacional OXXO, así como de los participantes de 10, 5 y 3 kilómetros. En este certamen participan alrededor de 5 mil corredores locales, nacionales e internacionales, la cual se lleva a cabo sobre los carriles laterales y centrales del Boulevard Bernardo Quintana, en su dirección norte-sur.

Junto al edil capitalino estuvieron el Gerente de OXXO, Raúl Ferrer Guerra; el Gerente Comercial de la zona noroeste de OXXO, Víctor Hugo Tovilla Hernández; el Director de la zona noroeste de OXXO, Jorge Miñana Villanueva; y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Miguel Ángel Álvarez Ramos.