FECHA: 20 de enero de 2017

NÚMERO: BOL046/DP/2017

Como parte de los esfuerzos de la administración municipal por rehabilitar los espacios deportivos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de los trabajos realizados en el espacio deportivo de la colonia La Joya.

En este espacio, explicó Marcos Aguilar, se invirtieron 758 mil pesos para la reparación de 30 metros lineales de malla ciclónica, la instalación de 442 metros lineales de cercado con reja de acero blanca de 2.5 metros de altura. Además se aplicaron mil 800 metros lineales de pintura sobre guarniciones y 2 mil 100 metros cuadrados de pintura vinílica sobre muros.

También se dio mantenimiento y pintura en el área de juegos infantiles y en los aparatos de gimnasio al aire libre. Se pintó y balizó la cancha de usos múltiples y se dio pintura y mantenimiento a la cancha de tenis.

En la cancha de fútbol, dijo el alcalde, se dio mantenimiento y reparación al pasto sintético y se instalaron 20 metros lineales de red de poliéster.

Con la renovación de este espacio, dijo, los vecinos tendrán un lugar más agradable para convivir y hacer ejercicio, disfrutando de las instalaciones.

Reiteró que ahora este es un espacio que realza la imagen de la ciudad y que infunde sentimiento de orgullo, una obra que impacta en la calidad de vida de los vecinos.

“Como presidente municipal mi compromiso es que los recursos que los ciudadanos nos confían con el pago de su predial, se devuelvan a las familias con obras que puedan disfrutar y serles de utilidad”, señaló.

Finalmente Marcos Aguilar agradeció a los ciudadanos que cumplen con el pago de su impuesto predial, ya que es gracias a ellos que se pueden realizar estas obras y acciones que hacen de Querétaro una ciudad mejor, “les pido que este año sigan jalando parejo con Querétaro”, concluyó.