Supervisa MAV obras de reencarpetado en San Francisquito

FECHA: 29 de enero de 2018

NÚMERO: BOL076/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizó la supervisión de reencarpetado en la colonia San Francisquito, obra que forma parte de la bolsa de 98 millones de pesos para reencarpetar colonias completas.

Marcos Aguilar aseguró que el gobierno municipal está regresando a los ciudadanos el dinero que pagan del impuesto predial con obras que mejoran los espacios para su vida cotidiana, uno de estos espacios son las calles, por lo que se ha iniciado con este programa intensivo para su rehabilitación.

“Convertir las calles en espacios más útiles, seguros, y accesibles para todos, garantizando una mejor circulación de las distintas formas de transporte”, dijo.

Con estas obras, el municipio de Querétaro suma una inversión sin precedentes de 474 millones 211 mil pesos para mejorar nuestras calles y avenidas. En 26 meses de este gobierno municipal, dijo, se ha hecho la mayor apuesta para mejorar la movilidad en la historia de Querétaro.

“Apostamos por mejorar nuestras calles, pero también por fórmulas nuevas que colocan al transporte colectivo, a la bicicleta, y al peatón como el centro de nuestra ciudad. Porque mejorar la movilidad de nuestro municipio, significa mejorar la vida diaria de todos sus habitantes y crear una auténtica ciudad de todos”, aseguró.

Los trabajos de rehabilitación en la colonia San Francisquito, contempla las calles Insurgentes Queretanos, La Aurora, Vate Carrillo, San Juan, Revillagigedo, Lic. Parra, Bucareli, León Balderas, Trabajo, Industria, 21 de marzo, Nogales, Ciprés, Sierra Gorda, Cedros y 1ra priv. 20 de noviembre.

Además este programa también contempla invertir las vialidades de Prol. Luis Pasteur, de circuito Moisés Solana a circuito Lázaro Cárdenas; San Diego de los Padres, de Luis Pasteur a calle Las Huertas: Felipe Carrillo Puerto, de Revolución a Espuela de Ferrocarril; av. Plateros, de Paseo de la Constitución a Calzada Belén; y por último circuito Álamos y av. Industrialización, de Corregidora a Bernardo Quintana.

“Forma parte de la inversión de 98 mdp con la que se reencarpetarán 11 colonias de la capital.”