FECHA: 02 de marzo de 2018

NUMERO: BOL143/DP/2018

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, entregó a vecinos de la colonia Comerciantes la rehabilitación de su parque, un lugar donde se fortalecerá el tejido social gracias a una inversión de 372 mil pesos que ha dejado el espacio limpio y ordenado para fomentar el ejercicio y la convivencia.

“Es un gusto seguir entregándoles a las familias de Querétaro espacios rehabilitados para la convivencia y el deporte, que fortalecen el tejido social de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Además, aseguró que espacios de calidad como el que hoy se entrega, mejoran la calidad de vida, ya que es más agradable para convivir y hacer ejercicio; desde niños, niñas, jóvenes y adultos pueden realizar sus actividades al aire libre de forma segura.

Recordó que este importante parque fue descuidado durante mucho tiempo, lo que ocasionó su deterioro, por lo que hoy se ha transformado como nuevo, con trabajos intensos para rescatar la infraestructura existente,

“Esta obra de rehabilitación impacta en nuestra calidad de vida, porque ahora tenemos otro espacio digno de una ciudad como Querétaro para el disfrute de grandes y pequeños”.

Para lograr los cambios, explicó el alcalde, se instaló un área lúdica, se repararon 60 metros lineales de malla ciclónica, se pintaron guarniciones, postes de luminarias y muros, y se rehabilitaron los baños.

Además se dio mantenimiento y pintura al gimnasio al aire libre, y se reparó el pasto sintético en la cancha de fútbol.

“El compromiso de esta administración es que los recursos que los ciudadanos nos confían con el pago de su impuesto predial, se devuelvan a las familias con obras que puedan disfrutar y serles útiles, como la rehabilitación de este parque en la colonia comerciantes y de otras 25 unidades deportivas que estamos dejando como nuevas gracias a la inversión de 46 millones de pesos”, concluyó al agradecer a los ciudadanos que contribuyen con su ciudad, porque ellos hacen posibles estas obras y acciones.