Santiago de Querétaro, Qro., jueves 22 de noviembre de 2018.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro autorizó por mayoría el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que de acuerdo con el Presidente Municipal, Luis Nava, es un documento respaldado por la participación de más de 16 mil ciudadanos que identificaron las áreas prioritarias de trabajo para los próximos 3 años.

“La visión es muy clara: hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir; hacer del municipio un municipio con los más altos niveles de vida, un municipio sustentable, con futuro, en el que la impunidad no se tolera y el gobierno trabaja de manera participativa, transparente y eficiente por la calidad de vida de las personas y las familias. En pocas palabras: un gobierno que escucha, trabaja y resuelve”, manifestó.

En la misma sesión, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la creación de la Dirección de Mediación, la Coordinación del Programa “Querétaro por la Paz”, y el Instituto de Artes y Oficios que dijo Luis Nava, permitirán atender las demandas y aspiraciones prioritarias de la sociedad, como lo son la seguridad y el empleo.

“Estas instancias buscan mejorar la seguridad de las personas y su economía a partir de dos perspectivas específicas, dos principios básicos de una filosofía de gobierno humanista que pone a la persona al centro de sus políticas públicas: la paz y la familia”, concluyó el Presidente Municipal de Querétaro.