Santiago de Querétaro, Qro., sábado 27 de abril de 2019

• Celebra Luis Nava y Arahí Domínguez el Día del niño y la niña en Josefa Vergara.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, y su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, celebraron a todos los niños y niñas de la Delegación Josefa Vergara y Hernández por su día, niños y niñas que aseguró el alcalde, serán los que con sus sueños lleven a Querétaro a un gran futuro.

“Estamos aquí para celebrarlos, queremos ver a los niños y niñas contentos, felices, sonrientes, vamos a apostarle a los niños por su presente y por su futuro, queremos que estos niños lleguen muy lejos, que cumplan sus sueños, porque tan lejos lleguen estos niños, tan lejos va a llegar Querétaro, tan grandes sean los sueños que conquisten estos niños, tan grande va a ser Querétaro.

Por todo esto, Luis Nava recordó que la prioridad del gobierno es que nuestros niños y niñas crezcan sanos, felices, en familia y en comunidad, para ello se debe trabajar en conjunto ciudadanía y gobierno para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir y una capital de la paz.

Fue entre regalos, rifas, payasos y funciones de lucha libre, que más de 2 mil pequeñas y pequeños pudieron disfrutar del Día de los niños y niñas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas.

“El martes es un día muy especial, ¿qué se celebra? ”, preguntó el alcalde a los pequeños, quienes entusiasmados contestaron que el Día del niño y la niña, “por eso estamos aquí, como el martes tienen que ir a la escuela vamos a celebrarlo hoy, vamos a tener sorpresas, rifas, bicicletas, juguetes para todos y todas las niñas, luchas, boletos para la Conque”, dijo a los presentes.

En compañía de Elsa Méndez, Diputada local; del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; del Regidor Juan Carlos Briz; de la Regidora Claudia Varela; del Secretario de Gestión Ciudadana, Héctor de la Peña; y del Delegado Municipal, Hugo Ríos, Luis Nava pudo dar la bienvenida y festejar en su último fin de semana de vacaciones a los pequeños.