Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 05 de junio de 2019

• Presenta la Secretaría de Turismo la primera edición de Expo México Diseña.

Con la finalidad de impulsar al Municipio de Querétaro como un espacio de vanguardia del diseño en el país, se presentó la primera edición de la Expo México Diseña en el que se darán cita 21 diseñadores de todo país para ofertar sus productos al público en general, y generar vínculos de negocios con empresarios locales, nacionales e internacionales que acudan a este evento.

El Secretario de Turismo Municipal, Gerardo Cuanalo, aseguró que esto forma parte de las actividades programadas dentro de la Ruta Distrito Diseño, a través de la cual se busca generar acciones para que Querétaro sea reconocido en el mundo a través del trabajo de los diseñadores, y además obtenga la distinción como Ciudad Creativa ante la UNESCO.

“Esta edición de Expo Diseña se convierte en una oportunidad de empezar a resaltar las diferentes actividades que tenemos en la ciudad y que vamos a tener en la ciudad referentes al diseño” comentó.

El Secretario de Turismo añadió que la Expo México Diseña representa una oportunidad para que las personas conozcan diferentes productos que se elaboran en cuestiones de Arte, Moda, Glamour, Salud, Belleza y Vino, entre otros.

El evento se llevará acabo el domingo 9 de junio de las 10 a las 20 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Jurica y no tendrá costo de ingreso.