Santiago de Querétaro, Qro., lunes 1 de abril de 2019

• “Lo más importante son ustedes, las y los estudiantes” Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servíen, a la ceremonia de Honores a la Bandera y Entrega del Gimnasio-Auditorio en la Escuela Secundaria General “Arqueles Vela” de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, en la Delegación Municipal Epigmenio González.

Durante su Intervención, Luis Nava destacó la inversión de más de 700 mil pesos que el Municipio realizó en esta escuela para rehabilitar la barda perimetral, la impermeabilización de techos en cuatro módulos y la rehabilitación del estacionamiento, esto en beneficio de los estudiantes, que ha decir del Alcalde, son la motivación de su Administración.

“Lo más importante son ustedes, las y los estudiantes, y el trabajo de sus profesores, de los directivos y de sus papás. Ustedes, con su entusiasmo, con sus ganas de estudiar, de aprender para llegar a ser lo que quieren ser, son la motivación para todas y todos nosotros” concluyó.