Santiago de Querétaro, Qro., lunes 21 de enero de 2019.

Boletín 033/2019

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria Técnica no.37 “Octavio Paz”, donde asumió diversos compromisos con los estudiantes, para mejorar la infraestructura del plantel educativo y sus alrededores.

“Me voy a comprometer a que les pongamos el arcotecho en la cancha; le estoy pidiendo a la Secretaría de Obras Públicas, a que nos comprometamos también a arreglar las calles de la colonia, vamos a revisar el tema del salón para el personal administrativo y docente para que puedan liberar el laboratorio”, manifestó.

Acompañado también por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, Luis Nava también aseguró que se mejorará el internet en esta escuela, para que en conjunto con los alumnos se pueda hacer de la escuela “Octavio Paz” la mejor del estado, pues aseguró que al trabajar de la mano, se puede hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Cuenten con nosotros, porque tenemos muy claro que queremos y que siempre tenemos que trabajar para tener una mejor ciudad, esa es nuestra responsabilidad y para hacerlo tenemos que apoyarlos a todos ustedes, que son hoy, el futuro de Querétaro”, indicó.

En este evento el Presidente municipal entregó un reconocimiento como Embajadora de la Paz por Querétaro, a Ivonne Alitzel Rangel Ledesma, atleta originaria de Santa Rosa Jáuregui y que ha sido campeona nacional en salto triple, medallista mundial.

Al recibir su reconocimiento, la Campeona de la Universiada Nacional en 2018 y récord centro americano de salto triple, hizo un llamado a los jóvenes a seguir sus sueños, pero sobre todo, para trabajar a diario para lograr que se cumplan.

Cabe señalar que previo al inicio de este evento, Luis Nava pidió guardar un minuto de silencio por las víctimas mortales en el municipio de Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo.

También, la Presidencia Municipal rifó entre los alumnos tres computadoras lap top con sus respectivas impresoras.