Querétaro, Qro., jueves 27 de julio de 2017.

BOLETÍN SMDIF 067/2017

Otorgó el DIF Municipal un apoyo extraordinario a Elisabetta Redaelli I. A. P.

• Servirá para la remodelación de los baños del Colegio “El Girasol” que atiende a niños de escasos recursos.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, hizo entrega de un apoyo extraordinario de 15 mil pesos en apoyo a “Elisabetta Redaelli” I. A. P., que a través de su colegio “El Girasol”, brinda educación preescolar y primaria a poco más de 400 niños y niñas de escasos recursos.

Tere García de Aguilar hizo entrega del apoyo a Sor Adriana Beltrán Priego y a Graciela Espino Montes, quienes explicaron que la gestión de dicho apoyo fue para la remodelación de los baños del colegio.

Elisabetta Redaelli I. A. P., Colegio El Girasol, nació en 1997 con el objetivo de brindar educación tipo particular a familias de la colonia Unidad Nacional y de otras colonias de la zona norte de la ciudad y que por sus condiciones económicas no podrían pagar por un servicio de este tipo.

La Presidenta del Patronato del SMDIF también estuvo acompañada por la Coordinadora del DIF para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Ana Patricia Loyola Abogado.