El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la inauguración de Expo IPA Industria Proveedora Automotriz, que se realizará del 5 al 7 de julio en el Querétaro Centro de Congresos, donde dio la bienvenida a todos los expositores e indicó que el año pasado México se colocó como séptimo en producción de vehículos y el cuarto lugar en exportación, así como el sexto lugar mundial en productor de autopartes, y fue en el bajío donde se produjeron el 28.1 por ciento de las autopartes en el país.

Cabe resaltar que el principal objetivo de este evento es fortalecer la cadena del aftermarket automotriz en la región bajío, así como generar vínculos estratégicos entre inversionistas.