Santiago de Querétaro, Qro., martes 06 de agosto de 2019.

Boletín 394/2019

• Recorrió el Alcalde este tradicional mercado para platicar con locatarios y clientes.

Durante su visita al mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, el Presidente Municipal, Luis Nava, reiteró su compromiso de mejorar las instalaciones para el 2020, para lo cual pidió a todos los locatarios que se pongan de acuerdo para presentar una propuesta de remodelación conforme a sus necesidades y en beneficio de todos.

“El compromiso que hemos hecho con todos los locatarios del Mercado de La Cruz es que ellos van a platicar de sus necesidades, y nos van a hacer una propuesta para que nosotros como autoridades le entremos a invertir en La Cruz”, dijo el Alcalde.

Luis Nava aseguró que la obra será tan grande como las y los comerciantes lo soliciten, ya que puede ir desde un estacionamiento; la remodelación total del inmueble; o la rehabilitación de pisos, techos y baños; pues dijo, se trata de un proyecto ciudadano que coloque a este mercado público a la altura de un Querétaro de desarrollo, ofreciendo los mejores servicios y espacios para la clientela.

“Tenemos un compromiso con los locatarios, lo más importante es que ellos se pongan de acuerdo, normalmente cuando la administración presenta un proyecto se considera que se quiere imponer, en este caso no queremos caer en este escenario”, manifestó.

Será en este mes de agosto, explicó Luis Nava, cuando los comerciantes se pondrán de acuerdo para posteriormente iniciar una mesa de diálogo que derive en un proyecto que hoy por hoy no tiene un límite de presupuesto.

Luis Nava recorrió por espacio de dos horas el Mercado de La Cruz para platicar con los locatarios y clientes, y reiterar su compromiso por apoyarles a mantener el lugar en óptimas condiciones para su desarrollo económico.