Municipio de Querétaro participó en homenaje a los caninos Athos y Tango

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, asistió al Homenaje y Despedida de los Caninos Rescatistas Athos y Tango, celebrado en la explanada del asta bandera monumental de Querétaro, donde se dieron cita diferentes cuerpos de rescate del estado en los que colaboraron los canes.

“Athos y Tango eran compañeros y amigos fieles e incondicionales de los cuerpos de seguridad con los que y trabajaban y las personas a las que servían; dedicaron su vida a ello, poniendo en riesgo su vida si era necesario por un amor a los seres humanos y que no pedían nada a cambio”, señaló.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a Edgar Armando Martínez Olguín, propietario de los caninos Athos y Tango, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación en el entrenamiento canino, así como por la labor que desempeñaron sus perros con la sociedad, en la búsqueda y rescate de personas en situaciones de emergencia.

[rd_images_gallery images=”80292,80294″]
Anterior Inicia la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.