NUMERO: BOL.537/DP/2017

Municipio de Querétaro informa:

El Municipio de Querétaro informa que se agotaron los boletos para el concierto de Café Tacvba, a realizarse el próximo sábado 29 de julio, como parte de los festejos del 486 Aniversario de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Reiteramos que los boletos fueron entregados personalmente y de manera gratuita a la población.

Cabe recordar que para el concierto de Café Tacvba los asistentes deben considerar lo siguiente:

• No se permitirá el acceso con paraguas, bultos o mochilas.
  • No se permitirá el acceso con cámaras fotográficas o de video, ipads y tablets.
  • No se permitirá el acceso a personas en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.
  • Una vez que las personas que se encuentren dentro del recinto, en caso de salir, no se permitirá el reingreso.
  • Respetar las filas de acceso, salidas y pasillos.
  • Está prohibido ingresar con bebidas o alimentos.
  • Queda prohibido el acceso con objetos metálico (como hebillas y objetos punzocortantes)
  • Toma tus precauciones y prevé que el estacionamiento, aunque es gratuito, será limitado.
  • En caso de que alguna persona no cumpla con alguna de las consideraciones anteriores, queda prohibida su entrada.

Para finalizar, el municipio de Querétaro agradece la respuesta de la ciudadanía al mostrar el interés por este espectáculo.

¡Celebremos Querétaro!