NÚMERO: BOL491/DP/2017

Municipio concluirá la obra de conexión de Avenida de la Luz y el libramiento Norponiente

• Municipio está a la espera de la autorización de la SEMARNAT para comenzar el proceso licitatorio de la obra.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció que inició la solicitud del permiso ante la SEMARNAT, para realizar la obra de conectividad de Avenida de la Luz con el libramiento Norponiente, una obra que se concluirá y ampliará para contar con seis carriles, por lo que se aplicará una inversión aproximada a los 65 millones de pesos de recursos propios.

El alcalde explicó que esta acción permitirá tener una mejor conectividad de las vialidades y a su vez facilitará el traslado de los habitantes de la zona norponiente, también permitirá contar con una mayor circulación y despejar otros accesos a las colonias Satélite, Cerrito Colorado, El Garambullo, Loma Bonita, entre otras.

Finalmente indicó que el municipio está a la espera de un permiso por parte de la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para comenzar con el proceso licitatorio de la obra, la cual de acuerdo a lo proyectado se espera esté concluida en marzo de 2018.