Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 07 de agosto de 2019.

Boletín 398/2019

• Invitó a los empleados municipales a participar en la campaña y replicarla en sus hogares.

• Desde Centro Cívico, hagamos la diferencia en favor del medio ambiente: dijo el Alcalde.

En reunión con todos los empleados que laboran en el Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que gracias a la campaña en contra del uso de botellas PET en las oficinas municipales, se ahorrarán más de un millón de pesos al año, pues se adquirirán 15 dispensadores de agua que serán colocados por todo el Centro Cívico para ser utilizados por los empleados y los visitantes.

“Para que se den una idea, aquí en Centro Cívico estamos consumiendo casi 12 mil garrafones, y más de 250 mil botellas de PET de agua al año; por eso en esta parte administrativa y de recursos, le vamos a echar todas las ganas para ayudarnos con dispensadores de agua, por eso es que hoy los invitamos a todos a que se sumen a esta campaña para hacer la diferencia”, manifestó el Alcalde.

Luis Nava llamó a todos los empleados de la administración a hacer la diferencia y sumarse en esta campaña y replicarla en sus hogares y con sus amigos, a fin de sumar esfuerzos para seguir haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

El Presidente Municipal recordó al personal del Municipio que a la par de esta campaña también se tiene el programa Respira Querétaro, por lo que les hizo un nuevo llamado a sumarse para alcanzar la meta de sembrar y cuidar más de 200 mil árboles en la ciudad y así tener una ciudad verde.