Santiago de Querétaro, Qro., jueves 09 de mayo de 2019.

Boletín 223/2019.

Todo lo bueno que somos como sociedad se lo debemos a ustedes: Luis Nava.

• Más de 600 Mamás acudieron a su festejo en la Delegación Félix Osores.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la Celebración del Día de las Madres en la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor, en la que centenares de Madres disfrutaron con música y sorpresas.

Luis Nava reconoció que las mamás son las personas que siempre están ahí para nosotros, quienes nos dan fortaleza en los momentos que no queremos seguir adelante, consuelo en los momentos más difíciles, y que siempre buscan lo mejor para nosotros de manera desinteresada.

“Tenemos que tener gratitud, tenemos que reconocer el esfuerzo que hacen todas ustedes y sí les voy a decir, porque todo lo bueno que somos como sociedad, como personas, se lo debemos a ustedes, a todas las mamás, se lo debemos a su amor, a su cuidado, se lo debemos también a su esfuerzo por educarnos” comentó.

Por tal motivo, Luis Nava reiteró su compromiso de escuchar, trabajar y resolver a cada sector de la población: “estamos trabajando para ver por todas ustedes todo el año, para mejorar su condiciones de vida, porque dicen que el amor se tiene que ver con hechos” dijo.

Las más de 700 madres que asistieron al festejo pertenecen a colonias como: Cerrito Colorado, Villas de Guadalupe, Ex Hacienda Santa Ana, Sauces, Satélite, Leyes de Reforma, Loma Bonita, Los Juncos, Paseos de San Miguel, Colinas Tercera Sección, Rubén Jaramillo y Francisco Villa.