Luis Nava entrega rehabilitación del Parque Bosques del Sol

• Al término de la administración se habrán rehabilitado 78 parques en las siete Delegaciones.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega del Parque Bosques del Sol en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, el cual dijo tiene la finalidad de abonar a la mejora en la calidad de vida de las y los habitantes de la zona, esto por medio de espacios públicos verdes y dignos para la práctica del deporte, recreación y la convivencia vecinal.

“Así como lo estamos haciendo aquí lo estamos haciendo en todo el Municipio, entonces vamos a seguir trabajando muy fuertemente porque sin duda estos pueden ser espacios de convivencia de recreación, espacios en donde las personas puedan también hacer un poco de ejercicio”, comentó.

Luis Nava señaló que este es un compromiso que se tenía con los habitantes de la colonia Bosques del Sol y que hoy es una realidad, además aseguró que seguirán trabajando en la mejora de la Delegación Felipe Carrillo, en donde se han rehabilitado 26 mil 258 metros cuadrados de parques; por último hizo un llamado a que hagan suyo este espacio pero con responsabilidad.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que en la superficie de cuatro mil 21 metros cuadrados se realizó la rehabilitación de la pista de trote, la colocación de módulo de juegos infantiles, así como la rehabilitación del sistema de riego, la fuente, las áreas verdes y pintura de guarniciones; también se realizó una poda de saneamiento y la rehabilitación del alumbrado público, donde se cambiaron 10 postes dañados y se remplazaron 11 luminarias viales por farolas.

Durante la entrega la señora María Elena Rentería Escobar, integrante del Comité de Participación Ciudadana, agradeció al Alcalde por atender las necesidades de las y los colonos, así como cumplir su palabra, ya que ahora tienen un lugar digno en donde estar; también señaló que este es el resultado de alguien que trabaja por el propósito de mejorar las condiciones de todos los queretanos y no solo por un aplauso.

Cabe destacar que al término de la administración se habrán rehabilitado 78 parques en las siete Delegaciones, lo que representa 191 mil metros cuadrados rehabilitados, esto con una inversión de 135.75 millones de pesos.

[rd_images_gallery images=”84964,84965,84966″]
Anterior Conoce Embajador Francés trabajo de las papeleras municipales

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.