NÚMERO: BOL582/DP/2017

Se llevó a cabo una jornada más del programa Jalando Parejo en la colonia Felipe Carrillo Puerto con la que se alcanzan 46 encuentros, donde gracias al diálogo abierto con los ciudadanos escucharon las acciones del gobierno municipal que encabeza Marcos Aguilar Vega y expusieron sus inquietudes y las necesidades de su colonia.

Durante su mensaje, Marcos Aguilar dijo que este encuentro tiene un doble propósito pues además del diálogo ciudadano se está haciendo uso del arcotecho que el gobierno municipal colocó en la explanada de la delegación para que los ciudadanos puedan aprovechar este espacio para actos cívicos y culturales.

El señor José de la Cruz Torres consideró que la importancia de este programa se debe a que las autoridades lo llevan exactamente al punto donde se requieren los servicios.

“Es un programa muy interesante. Si se van resolviendo las necesidades de los ciudadanos, claro que nos beneficia”, indicó quien ha vivido desde hace 38 años en esta colonia y señaló que la rehabilitación de la calzada Guadalupe Victoria es una de las necesidades que encuentra en esta colonia ya que el piso está muy deteriorado.

Rosa María Arenas Cuéllar, vecina de la calle 20 de Noviembre pidió apoyó para regularización de predios.

Maria del Carmen Vega Cruz, pidió una obra para calle Maíz y Claveles para la colocación de banquetas y empedrado.
Arturo González pidió apoyó para la realización de un torneo de dominó para las personas de la tercera edad, para lo cual requieren mesas, sillas y premios para los ganadores.

Uriel López López, presentó un proyecto para involucrar a los niños en la música, a través de un grupo que ha formado llamado Vivache, sin ánimo de lucro.

Finalmente, el alcalde explicó que entre los encuentros sectoriales y el Jalando Parejo en colonias se han realizado 62 eventos, y les dijo que el día de mañana llegaran más de 200 colaboradores para realizar trabajos de poda, limpieza, borrado de grafiti.