Inicia Hay Festival

Inicia Hay Festival

Querétaro está listo para recibir más de 90 artistas en el Hay Festival

Querétaro está listo para recibir más de 90 artistas en el Hay Festival. Con la plática de Elena Poniatowska, ganadora del premio Literatura en la lengua castellana Miguel de Cervantes 2013, y Xavier Ayén, escritor y periodista, es como dio inicio este festival que espera a más de 30 mil visitantes.

En el marco de esta conferencia fue como se tomó la foto oficial, donde el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estuvo acompañado de Cristina Fuente la Roche Directora del Hay Festival América, del Excmo. Sr. Don Luis Fernández –Cid de las Alas Pumariño Embajador de España, de Kevin McKenzie Director General de la Embajada Británica, de Esther Carboney Echave Titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales, de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social en el municipio Beatriz Marmolejo Rojas, y la Directora de Cultura Argelia Valdez.

Con este festival de prestigio mundial con personajes reconocidos en el ámbito artístico y cultural, se busca impulsar el turismo cultural, nacional e internacional en el municipio, además de atraer una derrama económica de más de 300 millones de pesos.

En estos cuatro días se reunirán artistas locales, nacionales e internacionales para acercar la cultura al público y compartir sus conocimientos y experiencias.

Anterior ¿Recuerdas la leyenda que cuenta como surgió nuestro escudo? #Querétaro #GobiernoAbierto #CiudadDeTodos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos