Querétaro, Qro., miércoles 5 de abril de 2017.

BOLETÍN SMDIF 026/2017

Gracias al apoyo de CINEMEX, más de 300 adultos mayores acudieron esta mañana a una función de cine

Más de 300 adultos mayores, principalmente de grupos independientes que trabajan en coordinación con el DIF Municipal, acudieron esta mañana a Cinemex de Centro Sur para ver la película “La Bella y la Bestia”.

A nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, la Coordinadora de Protección Social para Adultos Mayores, Sairi Escamilla Contreras, agradeció la voluntad y responsabilidad social del grupo CINEMEX por abrir las puertas de sus salas, para que de manera gratuita los adultos mayores pasaran un rato agradable con esta película de reciente estreno.

Al ingresar al cine, todos los adultos mayores recibieron sus palomitas, refresco o agua y fueron conducidos a la sala de proyección, en donde también escucharon una breve charla sobre protección civil, por parte del personal de CINEMEX.