Festejan 8 años del Parque Bicentenario con la presentación de Grupo Morsa

Invitan a queretanos y visitantes a disfrutar de las instalaciones de este parque
NUMERO BOL.198/DP/2017
Con motivo del 8º Aniversario del Parque Bicentenario este domingo 19 de marzo a las 15:00 horas se presentará el grupo Morsa, grupo tributo que interpreta canciones del cuarteto de Liverpool The Beatles, con lo que se espera una afluencia de 4 mil 500 asistentes, dio a conocer el director general de Parque Bicentenario, Joaquín Antuna Báez.
Los festejos continuarán el día sábado 25 de marzo a las 11:30 horas con una clase master de zumba en la que se estima que participarán 700 personas que serán guiadas por instructores profesionales; y ese mismo día a las 14 horas se dará una clase de aquazumba, y a las 16 horas una clase de zumba kids.
A estas actividades podrán tener acceso las personas que deseen participar con solo pagar su boleto de entrada al parque, el cual tiene un costo de 40 pesos, informó Joaquín Antuna, quien señaló que el parque cumplió 8 años el 9 de marzo, y a lo largo del mes ha habido distintas actividades para festejarlo.
Detalló que la semana pasada se realizó una campaña de reforestación con el colegio Green Hill con la participación de 250 padres de familia con sus hijos y cada uno plantó un árbol; y los festejos continúan con la presentación de Morsa y las clases de zumba.
Además, participará la próxima semana el colegio Austriaco con una pequeña carrera de 3.5 kilómetros donde se espera la participación de 200 padres de familia y similar número de estudiantes.
Además de las actividades propias del aniversario, los asistentes podrán disfrutar de las áreas lúdicas con las que cuenta el Parque, por lo que el director hizo la invitación a los visitantes a recorrer sus instalaciones.
Dijo que se cuenta con un área didáctica también donde los niños pueden ver el proceso de germinación de las semillas de hortalizas; la granja y el sendero ecológico donde pueden ver especies de flora y fauna; por lo que estudiantes de otros estados recorren también las instalaciones.
Estimó que a lo largo de este fin de semana se tendrá un promedio de 7 mil 500 visitantes, y mencionó que el año pasado, en el primer trimestre se registró una afluencia de 54 mil 917 personas, mientras que este año al corte del pasado fin de semana se ha registrado la asistencia de 54 mil 914 visitantes.

Anterior Un policía se hace en la calle, no en el escritorio: Patricia Pardo Castillo

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.