Exitoso uso de la aplicación Querétaro Ciudad Digital en 11 meses de operación

Exitoso uso de la aplicación Querétaro Ciudad Digital en 11 meses de operación
Se han atendido más de 5 mil reportes ciudadanos
NÚMERO: BOL.155/DP/2017

Exitoso uso de la aplicación Querétaro Ciudad Digital en 11 meses de operación
A través de la aplicación Querétaro Ciudad Digital se han atendido más de 5 mil reportes ciudadanos, a lo largo de 11 meses de funcionamiento, pues fue liberada el 4 de abril del año pasado.
El director de Sistemas del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Nieves, explicó que esta aplicación empieza a ser utilizada por los ciudadanos también como una herramienta para sus trámites básicos como lo es el pago de su impuesto predial, con 13.6 millones de pesos recaudados, a través de esta app desde el 4 de abril del año pasado a la fecha.
Los temas que principalmente se han atendido son: bacheo, solicitud de recolección de basura, recolección de tiliches, y semáforos fuera de servicio, y en el caso de los reportes que no son competencia del municipio, se canalizan para su atención, ya sea que correspondan a otro municipio o dependencias estatales.
Dijo que la aplicación ha registrado más de 18 mil 500 descargas, y se trabaja en una nueva versión para indicarle al ciudadano las opciones de reportes y dijo que la app funciona tanto en sistemas Android como IOS
Las colonias que más reportes han registrado son Centro Histórico y Jurica, aunque en todas las delegaciones se registra actividad en la aplicación, y estos reportes se atienden en tiempos muy cortos.

Anterior Encuentro número 19 de Jalando Parejo en tu Colonia en El Salitre

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos