Exitosa presentación de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA en la Alameda Hidalgo

6 mil espectadores disfrutaron el magno concierto.
NÚMERO: BOL072/DP/2017
6 mil espectadores disfrutaron el magno concierto.
En el marco de la conmemoración del centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se llevó a cabo el magno concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Alameda Hidalgo, mismo que presenciaron aproximadamente 6 mil espectadores de manera gratuita.
En el evento, que duró cerca de tres horas estuvieron presentes el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar; además del General de Brigada D.E.M., Carlos César Gómez López, Comandante de la 17a. Zona Militar.

Anterior El Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario entregó juguetes a niños del CAIC de San José el Alto

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.