Santiago de Querétaro, Qro., lunes 11 de marzo de 2019.

Boletín 118/2019

Como parte de las actividades del Programa de Alcalde en tu Calle, Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, recorrió en compañía de su Gabinete la colonia San Pedrito Peñuelas, sección Portales, para escuchar las necesidades de los vecinos.

Tras escuchar a los habitantes de la zona, Luis Nava anunció obra social por tres millones de pesos como es la rehabilitación de la cancha deportiva y la colocación de empedrado en algunas calles; pero además sumó un recurso extraordinario de cinco millones de pesos para que los vecinos decidan otras obras prioritarias para mejorar su calidad de vida.

“Queremos hacer verdaderamente un equipo con ustedes, porque estamos convencidos de que si se puede vivir mejor, si podemos mejorar las condiciones de vida de todos, solo pedimos que todos participemos” comentó Luis Nava tras el recorrido.

Cabe destacar que este es fue el séptimo recorrido de Alcalde en tu Calle a la que adicionalmente se han realizado seis jornadas de “Mejoremos tu Colonia” en donde se han atendido a más de dos mil 100 habitantes con acciones de Servicios Públicos y las jornadas de DIF a tu Lado.