Santiago de Querétaro, Qro., martes 23 de octubre de 2018.

Boletín 036/2018

Como parte de las acciones para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, realizó un recorrido en la zona norte de la capital para conocer las principales propuestas de la ciudadanía, porque aseguró ellos son los que viven a diario los retos de la capital, por lo que reiteró que es necesario que todos participen para hacer de Querétaro lamejor ciudad para vivir.

Durante el encuentro con la gente y comerciantes de la avenida de La Luz, Nava Guerrero invitó a la gente a participar en esta clase de actividades en beneficio de todos los habitantes de la capital.

Entre las principales peticiones que le manifestó la ciudadanía se relacionaron con obras públicas, seguridad, servicios públicos y movilidad.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; y el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca.

Cabe señalar que además de las encuestas que se realizan casa por casa, la gente podrá participar por medio de los Consejos de Participación Ciudadana; así como en los módulos de atención que se instalaron en las siete Delegaciones Municipales; o bien, a través de la página de internetwww.municipiodequeretaro.gob.mx.