Querétaro, Qro., viernes 22 de diciembre de 2017.

BOLETÍN SMDIF 116/2017

La Directora General del DIF Municipal de Querétaro, Josefina Esteva Navarro, hizo entrega de 10 pavos que servirán de apoyo en la cena de navidad de 5 instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles.

Josefina Esteva Navarro agradeció el apoyo de SPINSER, empresa que desde hace 9 años organiza la tradicional carrera “Corre por el Pavo”, y que de parte de sus ganancias dona algunos pavos a instancias como el DIF Municipal, para que a su vez los entregue a instituciones de asistencia que pueden aprovecharlos como parte de su cena de navidad.

Andrés García, Director General de SPINSER, precisó que los pavos fueron donados luego de la carrera que se celebró el pasado 10 de diciembre, y que gracias a la participación que se tuvo, se cumplió un año más con la donación de pavos a instituciones de asistencia.

De esta forma, la Directora General del DIF Municipal hizo entrega de los pavos para: Hogares Providencia de Querétaro A. C.; Hogares San Francisco Contra el Alcoholismo y la Drogadicción I. A. P.; Asilo San Sebastián I. A. P.; Orientación Social Juvenil Femenina A. C.; y la Villa Infantil Jesús y Dolores Martínez I. A. P.

En este evento, que se realizó en el Centro de Día Jädi, también destacó la asistencia de: Ana Patricia Loyola Abogado, Coordinadora del SMDIF para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil; y Blanca Elena Castañeda Hernández, Coordinadora del SMDIF para la Protección a la Infancia en Riesgo Social.