FECHA: 02 de marzo de 2018

NUMERO: BOL144/DP/2018

Con una inversión de 410 mil 782 pesos, se llevó a cabo la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria Manuel J. Clouthier que tiene como objetivo aumentar la capacidad y la calidad de esta institución para formar mejores estudiantes y personas, expresó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, al hacer entrega de esta infraestructura que beneficiará a 470 alumnos.

“Este compromiso sin precedentes por la educación, es lo que distingue a la presente administración”, señaló Marcos Aguilar quien dijo que la creencia de que la educación es la inversión más rentable de todas, es lo que ha motivado a este gobierno.

Refrendó el compromiso que tiene su administración para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio pues la educación es el cimiento sobre el que se construye un mejor futuro para resolver con éxito los grandes retos del país.

“Estamos convencidos de que una niñez bien educada, se traduce en una ciudadanía comprometida y honrada, se traduce en un país fraterno y solidario y así seguiremos trabajando, hasta el último día, por la educación de todos los niños y niñas de Querétaro”, expresó el presidente municipal.

La estudiante de 6º grado, Abril Marbella Hernández Vargas, expresó que atender las necesidades específicas de las escuelas, ayuda a fortalecer los espacios de enseñanza y a perseguir nuevas metas a favor de la educación.

“A nombre de todos mis compañeros, quiero reconocer a las autoridades por el nuevo espacio que se ha generado en mi escuela, por la construcción de la nueva aula didáctica”, expresó la estudiante, quien señaló que este espacio se convertirá en un lugar de provecho y productivo para los alumnos de dicha escuela, ubicada en la colonia Comerciantes.