FECHA: 24 de agosto de 2017

NÚMERO: BOL609/DP/2017

Entrega MAV uniformes a trabajadores del municipio

2 mil 570 trabajadores fueron beneficiados

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 2 mil 570 paquetes con uniformes a personal de diferentes dependencias de la administración, y aseguró que esta es una obligación que se debe de realizar dos veces al año.

Al agradecer a los colaboradores del municipio por el trabajo que realizan, recordó que con una inversión de 10 millones 504 mil pesos se compraron 2 mil 570 juegos de uniformes integrados por pantalón, playera de manga corta, playera de manga larga, camisola, sudadera, gorra, bata de barrido manual, mochila con dos termos y calzado tipo bota.

“Estos uniformes que hoy reciben, son mucho más que una prenda de trabajo, son el símbolo de Querétaro. Ustedes van a portar los colores de la heráldica de la ciudad, lo que significa que serán embajadores de todo lo que representa nuestro municipio, así que porten este uniforme con el mayor orgullo, ante los ciudadanos y los visitantes ustedes son Querétaro”, dijo.

Marcos Aguilar aseguró en su mensaje que la decisión se tomó para agradecer el trabajo que realizan todos los días para que esta ciudad se mantenga limpia, ordenada y hermosa, por lo que la entrega será dos veces al año.

“Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres presentes por ese trabajo que realizan diariamente, ustedes son el alma del municipio, gracias a su esfuerzo Querétaro es una de las mejores ciudades”, dijo al recordar que han demostrado que la calidad de su trabajo dignifica el espacio público y mejora la calidad de vida de un millón de personas que viven en nuestro municipio.

Reiteró que como presidente municipal de Querétaro se siente muy orgulloso de trabajar a su lado, pues en dos años de gobierno se ha podido dar cuenta de su calidad humana. Además, dijo que los queretanos deben sentirse satisfechos y afortunados por contar con ellos, pues gracias s su trabajo, sacrificio y compromiso es que Querétaro es grande.

“Sigan así, Querétaro los necesita, sus manos cuidan toda nuestra historia, mantienen la calidad de nuestro presente y preparan el camino para un mejor futuro”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes Celestino Bermúdez Jiménez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, y Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales.

Entre las dependencias beneficiadas destacan la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Administración, Secretaría de Obras Públicas Municipales, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Secretaría de Gestión Delegacional.