FECHA: 30 de enero de 2018

NÚMERO: BOL083/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de 241 escrituras en las colonias Rincón del Cimatario, Juan Diego, Rinconada Santa Rosa, y Pedregal de San José.

En su mensaje Marcos Aguilar aseguró que este es el primer paso del proceso al hacer suyo el pedazo de tierra donde viven, ahora el camino sigue para brindar a las colonias los servicios básicos, agua, luz, alumbrado público, calles dignas y servicio de recolección de residuos sólidos.

Reiteró que este es un cambio real en la vida de las personas, pues es un proceso para dignificar las colonias, por lo que pidió a los ciudadanos pagar su impuesto predial, ya que gracias a este es que se pueden realizar obras en los lugares donde más se necesitan.

“Para que esta sea una transformación a profundidad, pues es un derecho que tenemos todos. Que las condiciones sean dignas para un niño, una niña, una mujer, un hombre, adultos mayores”.

El alcalde aseguró que hoy él asume un compromiso al cerrar la primera etapa que es la regularización; el compromiso es hacer un estudio y presupuesto para empezar a invertir en las colonias cuando haya ingresos extras.

Finalmente señaló que esto representa la certidumbre legal de su hogar, los hace dueños de su tierra por lo que los invitó a seguir jalando parejo por el municipio de Querétaro.

“Que nuestras colonias, todas tengan las condiciones mínimas que necesitan”.