Santiago de Querétaro, Qro., viernes 12 de julio de 2019.

Boletín 353/2019

• Invitó al Colegio de Abogados a sumarse a Respira Querétaro.

• El Colegio reconoce el respeto al Estado de Derecho con que trabaja el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la tradicional reunión del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro en la que celebran el Día del Abogado, donde galardonaron a Mario Sergio Tinajero Olvera como el Abogado Litigante del 2019.

Luis Nava dijo que esta es una oportunidad de felicitarlos y reconocer la trascendencia de su trabajo: “siempre a favor del representado, nunca en contra de la ley, en ese equilibrio se busca y hace posible alcanzar la justicia para los individuos en el marco de la legalidad, las normas que como sociedad nos hemos dado para la convivencia armónica y el bienestar”.

En compañía del Presidente de los Abogados, Ofir Aragón Nieves, Luis Nava invitó al gremio a sumarse al programa Respira Querétaro, adoptando un árbol y haciéndose cargo de ellos: “con ustedes vamos a ir por muchísimos más árboles, por el Querétaro verde que queremos tener”.

En este evento, el Presidente Municipal fue reconocido por el Colegio de Abogados Litigantes por encabezar una administración basada en principios de ética y respeto al estado constitucional de derecho.

En esta celebración de los abogados también destacó la.asistencia de: Juan Martín Granados Torres, Secretario de Gobierno en el Estado y representante del Gobernador Francisco Domínguez Servién; José Antonio Ortega Cerbón, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación; Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno en el Municipio; y Pablo Pérez Quintanilla, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, FECAPEQ, así como los Presidentes de los diferentes capítulos en el estado y las y los asociados.