Encabeza Luis Nava jornada de Alcalde en tu Calle en la colonia Rubén Jaramillo

Compromete 2.6 mdp de inversión en obras sociales para la zona

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 15 de mayo de 2019

•  Compromete 2.6 mdp de inversión en obras sociales para la zona.

En la colonia Rubén Jaramillo de la Delegación Félix Osores Sotomayor, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada más de Alcalde en tu Calle para hablar de frente sobre los problemas cotidianos que afrontan los y las habitantes de la zona.

Luis Nava les recordó que en éstas jornadas lo acompaña su Gabinete para escuchar de primera mano a la población, trabajar eficientemente, y resolver de manera inmediata las principales demandas que señala la ciudadanía “pues para eso estamos”, aseveró el Alcalde.

Las y los colonos de Rubén Jaramillo y colonias aledañas explicaron al Presidente Municipal la condición en que se encuentran sus calles, por lo que Luis Nava anunció una inversión de más de 2.4 millones de pesos para la urbanización, a base de empedrado asentado con mortero, guarniciones y banquetas, para la calle Ingenio San Cristóbal, en el tramo que va de la calle 8 hasta Ingenio Concepción.

Los vecinos también comentaron de la cancha del parque de la colonia, cuyo pasto sintético se encuentra fuertemente dañado, y donde el compromiso fue retirarlo en su totalidad y realizar el cercado en las cabeceras de la cancha, así como la pintura de los muros.

Alcalde en tu Calle es un programa municipal que ha atendido a más de 8 mil 500 personas, que recordó el Presidente Municipal, son la prioridad del gobierno municipal: “juntos, transformamos las necesidades en calidad de vida. Somos un Gobierno que escucha, trabaja y resuelve”.

Durante esta jornada la ciudadanía pudo recibir servicios de salud del programa DIF a tu Lado, además de los servicios de todas las secretarías municipales, y algunos talleres impartidos por la Secretaría de Cultura y la Dirección del Deporte Municipal.

“Compromete 2.6 mdp de inversión en obras sociales para la zona”